[escepticos] Crick y el libre albedrío.

[Ernesto]
> A mí también me fascina esa idea de ser consciente de las decisiones,
> pero no de cómo las hemos tomado. Es muy frecuente, creo yo, que
> tomamos una decisión y luego, posteriormente, nos vamos inventando
> los motivos de esa decisión, de tal forma que al final parece que esa
> decisión fue de lo más racional, adecuada y justificada.

[Francisco]
Lee la respuesta que le envío a Vicente y mira de ayudarme a explicárselo
mejor.  Ya sabes que mis opiniones están demasiado revueltas para ser
fiables.

[Ernesto]
> Bueno, 'enemigo' Francisco, a ver si tengo más 'timepo' y contribuyo
> a la causa de los desalmados (te he visto en las news :-)

[Francisco]
Pasmado estoy de la atmósfera que se respira en el grupo de Religión. Hay
gente atea que controla mucho el tema.  Y, al lado,  personajes medievales
absolutamente increíbles ¡Cuánto estoy aprendiendo de Vds. los humanos!
						Saludos.