RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corral

Yo no soy nuevo, pero quiero contestar. Me encantan las encuestas :-))))

> 1- ?Crees que alguna vez hayamos sido visitados por
> extraterrestres?

Pues claro, meteoritos y demás.

> 2- Cuando en una conversacion o una discusion, en uno de estos
> foros, digamos, hablas sobre OVNIs, ?que significado tiene esa
> palabra?

Objeto Volador no Identificado. La composición de la clase OVNI nadie la
sabe (¡son no identificados!)

> 3- ?Crees que las medicinas y practicas sanadoras distintas a
> las consideradas ortodoxas, realmente pueden *curar* un
> padecimiento fisico?  (Me refiero a la acupuntura,
> digitopuntura, homeopatia, etc.)

¿Que es *curar*? ¿Que tipo de padecimientos físicos? ¿los psicológicos?
¿una hernia? ¿ah?

> 4- ?Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos
> adquiridos mediante la ciencia que a los que obtenemos o nos
> vienen dados por otros medios, como son las leyendas,

No, son tipos de conocimientos distinos. Unos son creencias sin fundamento
y los otros son conocimientos basados en hipótesis científicas
suficientemente bien comprobadas.

> 5- ?Crees que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre ciertos
> fenomenos como poderes psiquicos, ovnis, hombrecillos verdes
> en las neveras, etc.?  Si es asi ?por que crees que la
> ocultan?

Creo que ocultan pruebas sobre ciertos fenómenos, y en mi país se ocutan
mucho sobre todo los de poderes psíquicos: ¡Parece que, por más que se
esfuercen, ninguno pudiera pensar! :-)))
Supongo que ocultan esos poderes porque no tienen alternativa.

> Un afectuoso saludo, Jaime
Otro.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar