Re: [escepticos] un modelo del todo y de la creacion

mi respuesta:
yo no soy un creyente, soy un investigador
investigo hasta los metodos que uso, quizas
sea un exceptico.
saludos
illuminati

In a message dated 97-10-16 07:01:48 EDT, you write:

<< j:	Re: [escepticos] un modelo del todo y de la creacion