[escepticos] Illuminati y la encuesta

On 16 Oct 97 at 23:01, CNENTERPR en aol.com wrote:

> mi respuesta:
> yo no soy un creyente, soy un investigador
> investigo hasta los metodos que uso, quizas
> sea un exceptico.
> saludos
> illuminati

Evidentemente, esa respuesta no corresponde a ninguna de las
preguntas.  A ver, Illuminati.  Nos obligas a leer tus
mensajes en, cuando menos, cuatro foros. Creo merecer una
respuesta clara a la encuesta.  Asi podemos contextualizar tu
pensamiento.  O podriamos adoptar la recomendacion de Eloy (que
es, probablemente, lo mas sensato)

Abajo la dejo tal y como la citaste, por si acaso.

Saludos, Jaime