Re: [escepticos] +Por fin un chiflado/s?

> From:          "Xo\an M. Carreira" <carreira en cyberdude.com>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       Re: [escepticos] ¿Por fin un chiflado/s?
> Date:          Fri, 17 Oct 1997 23:05:34 +0100

> *********
> En esto disiento. El arquetipo de loco ilustre es el cuadrator del
> círculo, un personaje con suficientes conocimientos y talentos
> matemáticos como para intentar solucionar el problema, pero sin los
> suficientes conocimientos y talentos matemáticos para diagnosticar
> los errores de su demostración.

De hecho, si no me equivoco la referencia de Ernesto a Martin Gardner
es al capítulo que en "La nueva era" dedica a los inventores de
máquinas de movimiento perpetuo.

El caso de Illuminati me recuerda más al de un ilustre escritor
canario que ya se ha comentado por aquí. Salvando las enormes
distancias en favor del escritor, claro.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/