[escepticos] RE: [escepticos] Sobre lla duda sobre astrofísica.

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
De: Yon (YSP) <ysp en airastur.es>

Pero nadie ha respondido a la otra pregunta:
¿Cómo es que pueden "ondas gravitacionales"?

[Sacha]
Bueno, yo en física me quedé en el siglo XIX más o menos, pero voy a
aventurar unas respuestas entre tanto llegan las de verdad.
Desde la MC supongo que los gravitones no tienen demasiados problemas en
escapar del campo que ellos mismos generan ya que no poseen masa
gravitatoria, y por lo tanto no se ven afectados por el mismo.
Según lo que sé de Relatividad General, podríamos considerar al AN como una
deformidad en el espacio (en este caso una singularidad) y, en este caso,
no cabría hablar de ondas gravitacionales.
Bueno, corregidme o añadir lo que sea.