RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro
> Date:          Sun, 19 Oct 1997 16:28:42 +0200

> Estimado Yamato:

> al amigo del alma de Sauron...
>
> Que noooooo. Que es cojonudo ;-).

Pues tienes razón, buen hombre. Las versiones fueron:

* Carballeta (que es Manuel con Coleta) y es diferente de Carballal
(que es Manuel con pelo Normal).

* Carballeja... es Manuel con colleja...

* Carballudo, un Manuel cojonudo...

* Carballido (que es Manuel un poco jodido...)

* Carballeja, el del golpe en la oreja...

> Apropósito ¿Conocías a esa tal Dana? Me parece que la ví alguna vez
> más por arpíos, pero no estoy seguro.

Pues yo también la he visto por ahí. Sólo la conozco de eso.

> Parecía bastante negativista,
> a la par que un poco borde...

¿Podrías explicar eso, por favor?

Aprovecho para aclarar que sí, soy muy preguntón, y sí, me gusta
mucho beber ron; pero mido 1,83 sin ponerme de puntillas ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/