Re: [escepticos] Mensaje o camión de 18 ejes?

At 18:42 19/10/97 +0200, Ruben S.C. wrote:
>Estimado Miguel Angel Velilla:
>
>He tenido un problema con el server de correo al recibir un mensaje
>extremadamente grande cuyo origen era tu cuenta de correo.

Pues te juro que no estoy sabiendo de nada. Nunca he enviado un msg.
personal a tu direccion, y mucho menos 1 Mb. Es extranho, verifica en tu
servidor que yo voy a verificar en el mio. De cualquier manera, si hubiera
un error de mi parte, este archivo deberia ir a la lista y no a tu direccion
personal.

Mig