RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro

Amigo Esteban:

Eres un mentiroso. Yo jamas me he desuscrito de la lista. No si me
borrarías tu o no...pero yo no he sido ni se ni necesito hacerlo.
Yo me enfrento a los escepticos cunado y como me da la gana, No lloriqueo
ni necesito treta alguna....no si si los has comprobado en ocho meses ya.

Saludos cordiales

IKER

----------
> [...]
con el
> ordenador lo mejor es un martillo.
> Un abrazo
>
> Javier

> De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro
> Fecha: viernes 17 de octubre de 1997 22:36
>
> Estimados colisteros:
>
> Hoy, por enésima vez me ha saltado por los aires la base de mensajes,
> perdiendo por ello algunos mensajes que tenía pendientes de contestar.
Por