RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro

Estimado Javier:

>Hola Ruben.

¡Hola Javi! ¿Como te va? Se te ve menos por aqui que a mi a finales de mes
por el 'Gallo de Oro'... X-D (El Gallo de Oro es un restaurante de esos
carillos que hay en La Coruña) ;-)

>Paciencia con los ordenadores que los carga el diablo.

X-DDD Cuanta razón tienes... si por lo menos fuese tan fácil de arreglar
como una 9mm ya sería coser y cantar, pero no.. la cosa es más complicada
que deshacer un nudo marinero.. ;-)

>pasases a Iker y fue durante el periodo en el que Iker fingio su
>desuscripcion y reinscripcion para tener una excusa con la que >amenazarnos
y venir con payasadas.

Pues permíteme discrepar MUCHO con esa afirmación que hace Javi. Iker no se
desubscribió el, a Iker lo desubscribieron haciendose pasar por el. Te lo
aseguro, Iker sabe tanto de ordenatas como tú.

>escépticos y confundir la luna con ovnis no tiene reparos en

La luna la confunden con NAVES et's (no ovnis) ;-P, los testigos, no Iker.
Iker lo único que hace es recopilar los datos, y confiar en los testigos,
que no tienen por qué mentir. (Pero pueden, no me cabe la menor duda de que
un testigo puede mentir, intencionadamente o no)

>En fin Ruben que te conviene decir a tu amigo que se comporte >de una forma
mas normal.

Eso es algo que deberíamos hacer todos, por el bien de la lista...

>Por lo demas ya sabes que cualquier problema que tengas con el >ordenador
no me lo plantees porque no sabre como arreglartelo.

X-DDDDD tomo nota.. jajajaja ;-)

>Y para momentos dificiles con el ordenador lo mejor es un martillo.

Este fín de semana he estado apuntito de pegarle un tiro a la CPU, te lo
digo en serio. Esque cuando las cosas se cruzan, se cruzan...

PD- Escribe más Javi, que no se te ve casi por aqui...

Un abrazo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -