RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro

Hola Ruben.
Paciencia con los ordenadores que los carga el diablo. No te preocupes por el
ultimo mail que te envie. en realidad era una nota de protesta para que se la
pasases a Iker y fue durante el periodo en el que Iker fingio su desuscripcion
y reinscripcion para tener una excusa con la que amenazarnos y venir con
payasadas.
Como se que eres su amigo te plantee que le hicieras llegar mi disgusto por su
chiquillada y lloriqueos; Como ya he tenido la oportunidad de decirselo a la
cara ya no hace falta que le trasmitas nada ya que es de todos conocido que ese
personajillo, aparte de no avergonzarse de decir que en el 1966 no habia
escépticos y confundir la luna con ovnis no tiene reparos en amenazar, galllear
para luego esconderse y decir yo no he sido...

En fin Ruben que te conviene decir a tu amigo que se comporte de una forma mas
normal.
Por lo demas ya sabes que cualquier problema que tengas con el ordenador no me
lo plantees porque no sabre como arreglartelo. Y para momentos dificiles con el
ordenador lo mejor es un martillo.
Un abrazo

Javier