RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro

Estimado Yamato:

>Pues tienes razón, buen hombre. Las versiones fueron:

Yo SIEMPRE tengo razón.... ;-PPPP

>* Carballeta (que es Manuel con Coleta) y es diferente de Carballal >(que
es Manuel con pelo Normal).
>* Carballeja... es Manuel con colleja...
>* Carballudo, un Manuel cojonudo...
>* Carballido (que es Manuel un poco jodido...)
>* Carballeja, el del golpe en la oreja...

Se las voy a enseñar, seguro que se rompe el eje de risa... X-DDD
Son buenísimas... jejejej

>¿Podrías explicar eso, por favor?

Pues era borde porque se metía con Manuel ;-), y negativista... bueno, lo de
negativista lo puse para que preguntases... ;-PPPPPPP

>Aprovecho para aclarar que sí, soy muy preguntón, y sí, me gusta
>mucho beber ron; pero mido 1,83 sin ponerme de puntillas ;-)

Pues entonces habría que cambiar la frase.. como era.. ah!:

"mamoncete, larguirucho.. bebedor de ron"... ;-PPPP

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -