[escepticos] RE: [escepticos] Mensaje o camión de 18 ejes?

Estimado Miguel:

>Pues te juro que no estoy sabiendo de nada. Nunca he enviado un >msg.
personal a tu direccion, y mucho menos 1 Mb. Es extranho, >verifica en tu
servidor que yo voy a verificar en el mio. De cualquier >manera, si hubiera
un error de mi parte, este archivo deberia ir a la >lista y no a tu
direccion personal.

Nada, no te preocupes, seguro que fue algún lío raro en mi server, a lo
mejor mezcló mensajes y luego se veía en la cabecera tu nombre, y eso fue lo
que me dijo la chica que me miro el mensaje problemático en el server.
Pero lo dicho, no te preocupes... :-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -