[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo y Rubén

Estimado Carreira:

>Rubén, estás manipulando mis palabras. Sabes de sobra que me >estaba
refiriendo a mi mensaje sobre el artículo de Iker.

Yo no manipulo nada Carreira, leyendo la frase que has escrito se entiende
que les llamas incultos a todos los testigos entrevistados por Iker. Y si te
refieres al artículo de Iker, ¿En que narices te basas para decir que los
entrevistados son unos incultos? Carreira, de verdad, lias la madeja porque
te da la gana, pero la culpa es mia por entrar al trapo... en fins...

>Por otra parte, no tengo porque reconocer la menor formación >antropológica
a un traductor y anticuario al que tú atruibuyes >enorme competencia en sus
especialidades.

Mira Xoan, que a ti te mola pensar que todo dios es un inculto menos tú, me
parece genial, pero de ahí a que sea cierto va un trecho. Por si preguntas
de donde saco eso, te pongo entre comillas las frases que me hacen sospechar
lo que arriba afirmo:
"NO tengo porque reconocer la menor formación antropológica a un traductor y
anticuario al que TU atribuyes.... bla, bla, bla..."

>Mis conocimientos del ruso son enormemente limitados y no
>puedo juzgar el diccionario del señor Martín pero te puedo informar >que
consultados varios traductores profesionales de ruso, ninguno >lo conoce.

Ya, bueno, mis conocimientos de Ruso también son muy, pero que muy
limitados (sólo estudié un año), pero los traductores consultados por mi si
lo conocen...

>¿Por qué el Sr. Jiménez siempre elude las discusiones sobre >temas
concretos y acotados?.

Pues eso se lo preguntas a él...

>¿Para quién acabaría mal la discusión?, hasta ahora el Sr. >Jiménez ha
quedado como un ignorante en discusiones sobre >geometría,
paleografía,diplomática, óptica, climatología, física, >medicina y media
docena de temas más.

¿Y? Con eso que me quieres explicar criatura...

>Si rehusa replicar a mi mensaje de refutación de su artículo en
>*Enigmas* quiere decir que admite mis argumentos.

¡Anda ya! Joer, lo tuyo es grave... estas chorraditas me recuerdan cuando
cursaba primero de EGB: "Si no me das el coche azul no juego"...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -