[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo y Rubén

Estimado Carreira:

>C:Los por ustedes entrevistados, ¿gente de amplia formación >C:cultural?.
No solo lo niego sino que he demostrado la falsedad
>R:Osea, que según tú, el traductor y anticuario Antonio Martín es >R:un
inculto
>C:Rubén, ¿dónde he afirmado yo lo que me atribuyes?

Pues en las dos frases que arriba te cito. Has escrito que niegas que niegas
que los entrevistados por Iker sean gente de amplia formación cultural...

>R:¿Donde está la gracia de hacer ver que Iker se rió de eso? ¿Se >R:la ves
por algún lado? Yo no.
>C:Rubén, el "je, je, je" lo escribió Iker en respuesta a mi mensaje
>C:sobre el agravamiento de un psicótico tras la lectura del >C:reportaje
sobre la Santa Compaña.

Iker en ningún momento se ha reido de el agravamiento del paciente de tú
amigo...

>R:Se veia venir... ya me tardaba que saltases con alguna gilipollez >R:de
estas...
>C:Rubén, no es una gilipollez, es una valoración moral de la falta >C:de
escrúpulos de un personaje como el Sr. Jiménez, dispuesto a >C:mentir y
perjudicar a personas indefensas por ánimo de lucro.

Pero Xoan, ¿de donde narices sacas eso de que está dispuesto a mentir y a
perjudicar a personas indefensas con ánimo de lucro?

>C:Rubén, ¿no crees que debería ser el Sr. Jiménez quien replicase >C:a mi
largo mensaje sobre su reportaje acerca de la Santa >C:Compaña?.

Pues depende de si quiere entrar al trapo y comenzar otra discusión que
acabaría mal.

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -