[escepticos] Lunfardo.

[Mig]
Gracias Mercader, interesante lo que cuentas.
Xoan, no podrias ser menos riguroso con F. Mercader?, despues de todo
estamos apenas en una lista informal y las informacion que F. Mercader pasa
a la lista son interesantes, mismo que no tengan un rigor matematico. (:-)

[Mercader]
Gracias, Miguel, pero no es necesario que me defiendas.  Mi postura
respecto a ese señor es no contestarle mientras persista en mantener ese
acento innecesariamente despreciativo.  No estoy compitiendo para ganar
ninguna cátedra de antropología; yo pongo en la Lista el material de que
dispongo aunque sobre él no tenga la absoluta seguridad de su veracidad
¿Quién la tiene? La única certeza es que yo lo extraigo de libros; no me lo
invento.   Si hay otra información más completa sobre la materia en litigio
pues se pone aquí, se me corrige y santas pascuas. Pero si, además, se
tiene la urgente necesidad de ridiculizar al adversario es problema de otra
índole.

Creo que el método que ese caballero podría  haber utilizado, en el caso
del Lunfardo, es contribuir con una traducción (seguramente más acertada
que la mia) a la pregunta que tú formulaste. Hubiese ganado el derecho a
criticar mi estúpido discurso. Pero no he visto su mensaje con la
traducción; quizás ha desaparecido por uno de esos extraños fenómenos  del
correo ¿Lo has visto tú?
					Saludos.