Re: [escepticos] Repetibilidad

> [Rafa]
> No creo que aquí estemos realmente en desacuerdo. Lo que yo pretendía decir es
> que las teorías pretenden ser imágenes del mundo y de hecho se hacen cargo de
> fenómenos irreproducibles (como el big bang y *cierto* tipo de explosiones de
> supernovas). Por mucho que *precisen* de la reproducibilidad.

Aquí me entra una duda:
un fenómeno no reproducible pero bien estudiado  (como una explosión de
algún tipo de supernova, captado por un montón de telescopios y
observado por un montón de científicos), ¿podría servir para falsar una
teoría? Si un fenómeno de este tipo fuera contradictorio con la MC, cuál
sería la conclusión?

Omar