RE: [escepticos] Repetibilidad

Desgraciadamente creo que estamos demasiado deacuerdo, y por mas que trate
de picar en lo que lanzo Claudio este tema no dara mas ... que pena que me
perdi la discusion de MQ .... en serio, ni idea de porque estan discutiendo.
Enfin, aqui va igual.

>[Serge]
>Lo mas grave para mi es que no tengan datos. No es que la parasicologia
>tenga fenomenos unicos, es que los fenomenos no son reproducibles ....
>seria bueno que tuviesen por lo menos un fenomeno unico!!!
>
>[Rafa]
>Y aquí estamos en franco desacuerdo.
>Imagínate que alguien pretendiera que hay *UN* fenómeno demostrado. Yo le
>haría
>un chiste por toda argumentación: "En efecto, los indios van en fila india,
>ayer vi a uno que caminaba así". Es decir, tienes un fenómeno, ¿y qué
> [...]

Si, pero antes de desmontar una teoria -que muchos lo hacen bien- no
deberiamos ver/verificar si ese *UN* fenomeno demostrado es realmente
demostrado. Primero, lo primero ..... no les dejemos ni una chance de
vender una "magufidad". Si das ese paso y los dejas -admites- con ese *UNO*
fenomeno demostrado ocurre que una vez que les demuestras que la teoria no
funciona -y que es boba- terminan la discusion diciendo que igual esas
cosas existen .... no me digas que nunca has sentido esa frustracion al
final de una discusion, tarde en la noche.

deacuerdamente, serge

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759