RE: [escepticos] **Propuesta

----------
> De: Claudio Andris Uribe <cauribe en sanbernardo.com.ar>
> A: Escipticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] **Propuesta
> Fecha: martes 21 de octubre de 1997 1:44
>
> Se está hablando mucho de la incontención que tenemos ciertos listeros,
> cuyo resultado es una abultada cantidad de correo basura.

	Si, si... :-((

> [...]
> mensaje pavo (chorra, creo dicen en España) que lo marque con un símbolo
> especial en el subject, tal como en el presente (elegí el "**"). De esta
> manera, quien se sienta abrumado con la cantidad de mensajes que tiene que
> leer, podrá borrar estos inmediatamente.
>
> La propuesta no limita la cantidad de mensajes, pero agiliza su lectura.
> Con un poco de suerte hasta nos dé vergüenza mandar tantos mensajes **.
> En mi caso particular, aviso que desde ahora en más no le guardaré rencor a
> quien no conteste a un mensaje marcado con **.

Amable Claudio...

	Espero que tengas existo en tu complicada propuesta. Hacer que todos
los colisteros sigan una propuesta como la tuya (aunque ya veo que algunos
estan respondiendo) es un poco dificil.

Recuerdo las propuestas sobre esto los subjects, y el quoteado de Jose Luis Diaz
que desgraciadamente no tuvieron exito.

Aun asi no se si sera muy efectivo... Para que el
nivel de correo basura se reduzca...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org