RE: [escepticos] Psicoanálisis: anuncios en El Pais

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Psicoanálisis: anuncios en El Pais
> Fecha: martes 21 de octubre de 1997 12:39
>
> Eduardo dijo
>
> PSICOANALISIS, Lo que cuesta vale
>
> [...]
>
> La información que tengo del *Grupo Cero* es que no está bien visto entre
> los psiquiatras *ortodoxos*

	jeje...

> Hace unos meses publicaron un anuncio en la Revista Oficial del Colegio de
> Médicos de Madrid, y hubo cierto malestar entre los psiquiatras más
> prestigiosos, como son los miembros de la Sociedad Internacional; la
> también reconocida internacionalmente Asociación Catalana, tengo
> entendido--no puedo demostrarlo, ya que mi información procede de fuentes
> secundarias--no tiene en gran consideración al citado *Grupo Cero*

Me lo suponia... Pero que me dices de lo de Lacan, ¿no sabes nada?

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org