RE: [escepticos] Repetibilidad

> [Claudio]
> En el caso de las pseudoteorías pseudocientíficas (como el psicoanálisis,
> la parapsicología y demás linduras) creo que fallan en el punto 0.
> Que un científico tenga un montón de datos y conjeturas mal sistematizados
> no es demasiado problema porque los conceptos que figuran en dichas
> conjeturas y los que representan a los datos son rigurosamente exactos.

No lo tengo tan claro para los resultados no tan magufos, como los de la
profesora Utts. (aunque está claro que ella pretende sustentar una "magufada")

Por lo demás creo que no hay desacuerdo. Demasiado sabemos en esta lista de la
manera de argumentar del genuino creyente.

> nunca. Estaba un tanto sensibilizado, eso fue todo.
Aquí estamos entre amigos. :-)

Un saludo de Rafa.