[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Marcelo Huerta (mghsm en usa.net) on Thursday, October 23, 1997 at 21:05:32
---------------------------------------------------------------------------

email: mghsm en usa.net

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Dadas (al menos) las dimensiones del Universo, y aun cuando existiera un hervidero de civilizaciones por ahi, dudo que nos hubieran hecho mucho caso :-)

Definicion de OVNI: Objetos Voladores No Identificados; lo que el termino significa. (Para indicar algo más preciso existen los terminos VED, platillo volador, delirio alcoholico o estafa descarada, que son mucho mas exactos.)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Lo que puede suceder es que por sugestion se oculte algun sintoma. O bien (en el caso de la acupuntura, que se ha usado como anestesia) que opere por mecanismos similares a la hipnosis. Hay algunos analisis que apuntan en esta dirección, segun he sabido.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Las leyendas tienen valor como anecdotas o como explicación mitica de lo que la ciencia probablemente explique con posterioridad; pero no otra cosa.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Seguramente nos ocultan cosas, pero no creo que sean de esa indole :-)

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------