Re: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

Hola de nuevo:

[Conxi]

[Eloy]
>Yo creo que siempre debereis por intentar hacer comprender eso y una vez
>hecho, creo que con unos cuantos datos experimentales y la negacion de
>que haya sido demostrado (eso si es logico) basta para convencer a
>cualquiera qe quiera usar la razon. Si no quiere usarla ya la cagamos.

Tambien podemos intentar explicar lo del bote de la Fundacion James Randi
de mas de 1 millon de $, para quien demuestre tener poderes paranormales.
Nadie hasta ahora lo ha conseguido.  Deberia ser una prueba de peso.
Que opinais ?

Salu2