[escepticos] Alimentos transgénicos: ya no aguanto mas

He leído campañas apocalípticas contra la ingeniería genética en internet
que ya son el colmo.

¡¡RECLAMO MI DERECHO A CONSUMIR ALIMENTOS TRANGÉNICOS
Y MEDICAMENTOS OBTENIDOS MEDIANTE BIOTECNOLOGÍA!!

Ya os pasaré los enlaces, que son la leche.
Por favor, si alguien sabe dónde encontrar, o cómo buscar, argumentos que
respondan a las campañas antitransgénicas, le estaría muy agradecido.
Pienso hacer algún texto o artículo, para ponerla en mi página o en otro
sitio nuevo que sea monotemático. Si alguien se apunta...

PD: Estoy completamente a favor de controlar los productos
transgénicos y de analizar cuidadosamente cualquier riesgo de impacto
ambiental o de efectos en la salud que pudieran tener. Otra cosa es
condenarlos a todos, sin distinción, con razones místicas, falaces,
anticientíficas, proféticas, etc.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!