[escepticos] tautologia (era consciencia)

[Eloy] De hecho, creo que fue "san Popper" el que dijo (por supuesto
muchisimo
despues) que la teoria de la evolucion rayaba en la tautologia de hecho,
es dificilmente considerable como cientifica (es mas yo, personalmente
no la considero cientifica).

[Ernesto] Otros muchos han refutado lo que dijo Popper. Otro día pongo
bibliografía. De momento, podéis visitar
http://www.talkorigins.org/faqs/evolphil/tautology.html
Un adelanto:
"The claim that evolutionary theory is a tautology rests on a
misunderstanding of the theory. Fitness is more than just survival".

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!