Re: [escepticos] Telepatia y Telequinesis

Conxi Solé wrote:

> Ya lo intento, pero se escudan en razonamientos, para mi, no muy
> lógicos, como los que he expuesto anteriormente, y no hay quien les
> haga bajarse del burro. En el caso específico de un amigo, entiende
> que no se pueda demostrar la no existencia, pero el problema es que
> toma como punto de partida de sus razonamientos la suposición de la
> posible existencia. Él no se autodenomina creyente en estos temas (yo
> sí que le denomino así, sobre todo para hacerle rabiar :-)) sólo que
> cree en la posibilidad de su existencia y no entiende mi
> escepticismo.

Es que no quieren usar la razon, entonces, repito, la cagamos. No hay
forma porque no quieren cambiar de idea, estan muy agusto como estan y
no son capaces de razonar.

Simplemente es la hipotesis mas sencilla vistas las pruebas.

Si no lo aceptan ya pues que les zurzan.
El ejemplo lo tienes en un personaje de la lista que termino confesando
que a el la logica le importaba un pito y que no todo tenia por que ser
logico. Partiendo de ahi no puedes hacer NADA.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |