[escepticos] $$ Sin embargo se cae

-----Original Message-----
From: CNENTERPR en aol.com <CNENTERPR en aol.com>
Date: sábado 25 de octubre de 1997 4:09
Subject: Re: [escepticos] Recordando la Ley

[Illuminati]
| Y la formulacion popular [...] olvida completamente el hecho de
|que la fuerza de atraccion es meramente una magnitud ficticia
|aceptada para una descripcion conveniente de los fenomenos. Y
|la fuerza de atraccion es considerada como realmente existente
|tanto entre el sol y la tierra como entre la tierra y una man-
|zana que cae.

[XMC]

Muy señores míos:

Tras la lectura de su mensaje he hecho el siguiente experimento:
En la frutería de enfrente de mi casa adquirí una espléndida calabaza madura
de cuatro kilos doscientos gramos y, una vez en casa, me asomé a la ventana
y la solté en la seguridad de que se quedaría flotando como delicado ornato
de mi ventanal.
Ante mi sorpresa se precipitó sobre un coche aparcado bajo mi ventana con
una aceleración que, así a ojo, parecía ser de 9,8 metros por segundo cada
segundo (no tuve tiempo de comprobarlo porque mi ventana está a 13 metros y
243 centímetros del suelo).
Ni el propietario del vehículo ni la policía municipal admitieron en mi
descargo el argumento de que se trataba de un experimento para comprobar las
tesis de unos iluminados.
En evitación de futuros problemas he decidido dar al asistente de entrada de
mi programa de correo la aplicación de la rutina "delete off server" a todos
los mensajes de los Illuminati.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña