Re: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

Sacha Marquina Reyes wrote:

> [Sacha]
> Me gustaría saber si entre todos podrían mover un 0 de mi saldo en el
> ordenador del banco y convertirlo en un 1. Debería ser mucho más fácil.

Hombre si lo pusiesen en la octava o novena cifra, pues mejor.
:-)

> Claudio, siguiendo tu razonamiento podrías quizás demostrar que el hecho
> comentado no fue debido a telequinesis, pero demostrar "científicamente"
> que no existe la misma es imposible. Bueno, si tú puedes te adoraré hasta
> la 4ª generación (y seguro que muchos escépticos conmigo). Como buenos
> escépticos, yo creo que lo mejor que podemos hacer no es decir que no
> existe, pero dudarlo muchísimo.

Lo mejor que podemos decir es:

La hipotesis mas simple es que no existe. Mientras no me demuestres lo
contrario, no existe.

> El experimento de Michelson-Morley no demostró que el éter no existía. Como
> mucho que no era necesario.

Entonces se aplico Occam y no existe, mientras no se demuestre lo
contrario.

> Y dudo que ningún psicobiólogo pueda demostrar que las ánimas no existan,
> pero sí convencer.

Convencer es facil, sobre todo de que existe lo inexistente.

> PD: Uau! acabo de apretar la tecla de "Enviar mensaje" con la mente! (bueno
> es verdad ha sido con la cabeza :-)

Con que cabeza?
;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |