RE: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
| De: Zipora Almaleh <zipora.almaleh en sema.es>
|
| El cree que la explicacion pudiera estar en que entre todos movieron la
| agujita con su
| poder mental !!!

[Sacha]
Me gustaría saber si entre todos podrían mover un 0 de mi saldo en el
ordenador del banco y convertirlo en un 1. Debería ser mucho más fácil.

Claudio, siguiendo tu razonamiento podrías quizás demostrar que el hecho
comentado no fue debido a telequinesis, pero demostrar "científicamente"
que no existe la misma es imposible. Bueno, si tú puedes te adoraré hasta
la 4ª generación (y seguro que muchos escépticos conmigo). Como buenos
escépticos, yo creo que lo mejor que podemos hacer no es decir que no
existe, pero dudarlo muchísimo.
El experimento de Michelson-Morley no demostró que el éter no existía. Como
mucho que no era necesario.
Y dudo que ningún psicobiólogo pueda demostrar que las ánimas no existan,
pero sí convencer.

PD: Uau! acabo de apretar la tecla de "Enviar mensaje" con la mente! (bueno
es verdad ha sido con la cabeza :-)