Re: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

-----Original Message-----
From: Conxi Solé <lsicsc en eupbl.upc.es>
Date: viernes 24 de octubre de 1997 12:15
Subject: Re: [escepticos] **Telepatia y Telequinesis

A mi me pasa más o menos lo mismo, cuando discuto con alguien que cree
en estas cosas no tengo argumentos suficientes como para convencerlo,
y acabo diciendo cosas sin sentido como "¿Cómo no puedes ver claro
que es una tomadura de pelo?", es decir utilizando el mismo
razonamiento que Descartes cuando "demostró" la existencia de Dios:
Su existencia está comprendida en la misma idea de un ser perfecto.
¿Descartes?, ¿estás segura de que fue don Renato?. =O:¬)

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC