Re: **[escepticos] Formulario de Inmigracion

> Date:          Fri, 24 Oct 1997 21:41:37 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Marcelo Huerta <mghsm en usa.net>
> Subject:       Re: **[escepticos] Formulario de Inmigracion

> Perdón que interrumpa, pero ¿no depende del grado de "magufismo"
> percibido en el interlocutor? Y, ya que estamos, ¿cómo se mide tal
> cosa en un desconocido con el que se ha tenido poco trato? ¿Ya ha
> salido al mercado el "magufómetro"? :-)

Yo también pido perdón por contestar en lugar de Jaime, pero creo que
está de vacaciones.

Precisamente de eso se trata, Marcelo: de poder hacernos una idea del
grado de "magufismo". Y aunque no ha salido aún al mercado el
magufómetro, mi tocayo Ferrán Tarrasa tiene un test en su excelente
página: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352

En fin, que no se trata de determinar si quien contesta al test tiene
un grado 4,3 de magufismo, sino, simplemente, de hacernos una idea de
por dónde van los tiros y evitar la reiteración de discusiones
innecesarias.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es