Re: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS ALLA se ha pasado!!!!!!

At 11:00 27/10/97 +0100, Eloy Anguiano wrote:

>A ver Fernando. Esto no es un delito contra la sanidad publica?
>No es, por si solo, denunciable para que actuen de oficio los fiscales?.
>
>Deberiamos escribir una carta a los medios de comunicacion denunciando
>tales practicas?

Creo que una brutalidad de tal calibre *exige* una respuesta inmediata. Si
puede ser en los tribunales, mejor. Si no, en los medios. Pero si hemos
escrito cartas al País, otras con motivo de las exposiciones de Astrología,
con el cierre del suplemento de La Vanguardia, etc., me parece que en este
caso resulta inexcusable.

Digo más: al margen de lo que puedan y quieran hacer las asociaciones
constituidas (ARP), propongo que se envíe una por parte de la Corrala, sin
distinción de ningún tipo entre "magufos" y "escépticos". Ante barbaridades
como la que representa enviar a una buena señora a una muerte segura y
ciertamente patética, las diferencias que podamos tener unos y otros acerca
de ovnis, acupunturas, telepatías o hombres-pez me parecen juegos de niños.
No digo que el pensamiento irracional sea inocuo; pero en este caso tenemos
algo mucho más inmediato e infinitamente más grave.

Quiero decir, que me encantaría compartir protesta pública, en este caso,
con Rubén, Mónica, Durán, Iker, Diana, Carballal si se apunta, y la
mismísima Sor Teresa de Calcuta si pudiese apuntarse. Este caso traza una
línea nítida tras la cual está la pura y dura delincuencia.

Un saludo,

JM