**Re: [escepticos] Hipnosis de carretera

At 13:32 26/10/97 +0100, Ernesto wrote:
>Reanudo, como hago cada trimestre, mis clases teóricas, y me entero de
>esto:
>
>Mi profesor de autoescuela "veía" caballos corriendo delante de su coche
>cada vez que conducía por la noche. Se trata, según él, de un fenómeno
>llamado "hipnosis de carretera" que consiste en tener alucinaciones
>visuales de diverso grado y afecta por la noche a muchos conductores
>sobrios y mentalmente sanos. Yo he pensado enseguida en OVNIS. Pero uno no

Juro que no es por hacer un chiste: ahora ya no tanto, pero hace unos años
veía invariablemente parejas de la Guardia Civil, con capote y tricornio.
Ahora "veo" simplemente grupos de personas caminando. Pero se distingue
perfectamente de una visión "de verdad", una vez que controlas el asunto.

Saludos

JM