[escepticos] ] ¡¡¡¡¡MAS ALLA se ha pasado!!!!!!

> Date:          Tue, 28 Oct 1997 18:44:26 +0100
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Mónica <Atuxi en ocea.es>
> Subject:       [escepticos]  Re: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS ALLA se   ha pasado!!!!!!

> Estimados colisteros:

> Suscribo totalmente vuesta condena hacia tan demencial respuesta. Contad
> con mi firma.

¿Alguien me puede decir que dice exactamente Mas Alla? ¿ o en que
numero y pagina se dice?
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *