Re: [escepticos] ĦĦĦĦĦMAS ALLA se ha pasado!!!!!!

At 00:11 27/10/97 +0100, you wrote:
> [...]

Talvez sea posible encuadrarla en ejercicio ilegal de la medicina. No se
como es en Espagna, pero por aqui he visto el caso de un "sanador" que fue
preso por "ejercicio ilegal de la medicina", o sea, no tiene titulo
universitario de Dr. em Medicina y mismo asi indica lo que se debe hacer
para curar.

Mig