Re: [escepticos] Decadencia de la civilizacion arabe

At 23:21 27/10/97 +0100, you wrote:
>[Mercader]
>Miguel: Me sorprendes por tu capacidad para encontrar interpretaciones  y
>relaciones entre datos que, aunque sencillas (y, quizá, por eso), parecen
>escaparse a la mayoría de los que, para poder decir algo substancioso, han
>de referirse a montañas de bibliografía.  Lo más ridículo para ellos es
>que, cuando se leen tus comentarios todo el mundo piensa: ¡puñeta! ¿Por qué
>no se me ocurrió a mí antes?
>				Gracias.

[Mig]

Mercader, espero que no lo digas de broma, o sea, que en realidad todo el
mundo piense "sera que Mig piensa que descubrio America?.."
Es que esto tambien lo he visto en algun lugar, talvez en algun programa de
J. K. Galbraight (asi se escribe?, soy pesimo para nombres), o talvez con
algun otro historiador famoso, pues lo que digo no nada extraordinario.

Mig