Re: [escepticos] Autosugestión en curaciones sorprendentes vs Institucionalizar el EFECTO PLACEBO

[Juanato]

[March]
>?Podrias dar informacion de actuaciones concretas de colegios medicos
>concretos que abonen tu tesis?. No es que la ponga en duda, es que ignoro a
>que te estas refiriendo.
>

>[XMC] En el CM de A Coruña, una de las vocales es homeópata.

[March]
Lo cual que esteticamente queda muy feo. Asi me lo parece, pero ?hay algo
mas aparte de la anecdota?. La tal vocal ?fue elegida como vocal por su
condicion de homeopata?  ?del programa de la junta de gobierno del colegio
de medicos se desprende el objetivo de legalizar la homeopatia?

Saludos.

Jose March