Re: [escepticos] Lupus eritematoso, y el cabreo MERITOSO.

>Todo un ejemplo de la actitud de los que defienden a capa y espada la
>ciencia, criticar desde el mas absoluto desconocimiento ¿leistes
>alguna vez algo sobre el tema?, porque existen hasta investigaciones
>que demuestran las teorias que se manejan, claro que de esas no
>tendras ni idea. Parece que eso es una caracteristicas de muchos
>escepticos, atacar a diestro y siniestro sin tener el mas minimo
>conocimiento de lo que se dice, todo un ejemplo de actitud cientifica
>!y despues criticais a los magufos¡

Usted tampoco se queda manco cuando se pone la SOTANA de CENSOR. Es curioso
que se haga la víctima cuando ha dado muestras de no estar a nuestra altura
JOCOSA. Ese mensaje tiene enjundia esceptica puesto que se acoge al acerbo
de conocimiento que nos permite desternillarnos de risa cuando alguien
PRETENDE dejar abierta la posiblidad de que no toda disfunción
psicosomática tenga relación con la bioquímica. No crea que los escépticos
seamos tan titulados, y piense un poco más sobre si ejercemos el sentido
común. No era usted el que no necesitaba más datos para reconocer la
existencia comprobada de la TELEPATIA ? Nos echamos a reir o nos
presentamos a MAGUFOS ?. Digamoslo SERIAMENTE, cree usted que se puede
SOSTENER, al igual que muchos teorias del conocimiento que aducen la
existencia del alma, alguien puede sostener que hay algo más allá de la
bioquímica (contando que el conocimientoes universal, y con poco que se
lea, se pueda tener una visión más o menos global que somos bioquímica,
estrucurada de tal o cual manera ?. Es usted, acaso, un defensor de que
tenemos algo más que la COMPONETE biológica ?. No me diga que hay que ser
doctor en ciencias para deducir que a alguien le falta el SENTIDO COMUN. No
me haga reir más, Sr. Escobar...

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.