Re: [escepticos] Lupus eritematoso, y el cabreo MERITOSO.

> nos permite desternillarnos de risa cuando alguien
> PRETENDE dejar abierta la posiblidad de que no toda disfunción
> psicosomática tenga relación con la bioquímica.

¿Pero quien ha dicho eso?. Me parece que confundes lo que tu
entiendes con lo que yo digo, el que un trastorno sea psicosomatico
no quiere decir que no tenga relacion con la bioquimica. Si tu te
cortas una mano con una sierra en el trabajo porque estas cabreado
con tu novia y no te has concentrado, la mano no la tienes ¿pero cual
seria la causa de que te la hayas cortado?. No caigamos otra vez en
lo del dedo y la luna

> No era usted el que no necesitaba más datos para reconocer la
> existencia comprobada de la TELEPATIA ?

Sobre ese asunto tambien me gustaria comentar algunas cosas, pero
vamos por partes que si no no doy abasto, acabemos un tema y despues
empecemos otro. Por cierto yo nunca dije que no necesitase mas datos
dije que "lo que yo habia leido...", pedi bibliografia, me la disteis
y ya me la he leido.

>alguien puede sostener que hay algo más allá de la bioquímica
> Es usted, acaso, un defensor de
> que > tenemos algo más que la COMPONETE biológica ?.

!Por supuesto¡ ¿o es que tu eres de los que piensan que la
television son solo ondad y circuitos electronicos?

Ahhh, y deja el usted que llevas muchos meses tuteandome
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *