[escepticos] Lupus, el cabreo MERITOSO y el JuanAto JOCOSO

At 22:49 28/10/97 +0001, you wrote:

>¿Pero quien ha dicho eso?. Me parece que confundes lo que tu
>entiendes con lo que yo digo, el que un trastorno sea psicosomatico
>no quiere decir que no tenga relacion con la bioquimica. Si tu te
>cortas una mano con una sierra en el trabajo porque estas cabreado
>con tu novia y no te has concentrado, la mano no la tienes ¿pero cual
>seria la causa de que te la hayas cortado?. No caigamos otra vez en
>lo del dedo y la luna

Mande ¿?

Claro. Me viene a pelo un rabieta que me cogió un activista de Greenpeace
cuando me comentó que veía criminal que su hija pasara 30 minutos en el
autobús por no tener plaza en la guardería del la esquina, y yo le contesté
que mñas grbe sería pasar traumas en las 8 horas de clase, todos los DIAS.

Al fín y al CABO, se deberá a BIOQUIMICA. Sea en el plano genético, sea
promovido por el cerebro... O es que no hay actividad bioquímica cuando los
recuerdos, los pensamientos, el líbido, la necesidad de alimento, la
necesidad de cariño afloran (no lo interpretes aflorar psiconaliticamente,
me refiero a APARECEN, se MANIFIESTAN) ?.

Distinto que la rehabilitación no quede en meramente reparar el miembro o
dejar un bonito muñón, puesto que habrá qeu seguir una terapia... pero eso
que invalida de mis acusaciones sobre el METODO que tanto DEFIENDES ??

>Sobre ese asunto tambien me gustaria comentar algunas cosas, pero
>vamos por partes que si no no doy abasto, acabemos un tema y despues
>empecemos otro. Por cierto yo nunca dije que no necesitase mas datos
>dije que "lo que yo habia leido...", pedi bibliografia, me la disteis
>y ya me la he leido.

Creo recordar que argumentabas que contabas con LA documentación que
ASEGURABA la veracidad de unas conslusiones (imagino que SOLO estadística).

>!Por supuesto¡ ¿o es que tu eres de los que piensan que la
>television son solo ondad y circuitos electronicos?

Tecnológicamente, sí. Veo que tu comprendio gnoseológico es más AMPLIO, y
cabe todo lo que se te ocurra. Creo que he dejado claro que me refiero a
que DEJABAS DE PAR EN PAR ABIERTA LA PUERTA al PENSAMIENTO MAGUFO, a que no
todo sea BIOQUIMICA. No he hablado de modelos mentales, ni estructuras
mentales. POr esa analogía, podriamos enrollarnos con EL MUNDO DIGITAL de
Negroponte que construye el MUNDO DE LOS BITS frente al de los ATOMOS.
Todos sabemos -creo- lo que es una construcción MENTAL inteligible, y
tambien podemos intuir que te sales por las RAMAS.

>Ahhh, y deja el usted que llevas muchos meses tuteandome

No, como te has puesto de un nivel que te cagas, he pensado que tal vez
había que tratarte de ALTO NIVEL.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.