[escepticos] **Varias cosas

a) Mucha suerte para Eloy con su oposición. Todos los días le mando energía
positiva.

b) Rubén y Mónica SE HAN PORTADO con lo de Hamer. ¡¡Bravo!!

c) Todo el mundo apoya lo de "Más Allá se ha pasado", pero ninguno
proponemos nada en concreto. Es una pena. A mi, sinceramente, solo se me
ocurren tonterías.

d) Algunos os estáis olvidando de poner el $$ en las discusiones con
magufos, y algunos otros ponéis el ** cuando escribís cosas muy
interesantes. Hagamos un esfuerzo, que la cosa iba muy bien. Yo le he
explicado el sistema a una persona y al parecer la estaba convenciendo para
volver a apuntarse a la lista.

e) Francisco no me ha respondido sobre la "hipnosis de carretera".

f) Estoy mejorando my poor English en una academia, y me encuentro que el
libro tiene una lección entera sobre numerology. Touch your nose!

e) Se ha descubierto que la Tierra es plana y hueca a la vez. Lo dije en el
chat, pero nadie se lo creyó. Veamos cómo reacciona la ciencia oficial ante
este inevitable giro copernicano.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!