[escepticos] Novedades en el quiosco

Si el lanzamiento de la revista Xanadú ha venido a incrementar la
cantidad de basura informativa circulante, quizás esto quede compensado
por la presencia de otras dos nuevas publicaciones.
Me refiero, en primer lugar, a la versión española de la excelente
National Geographic (para mi gusto la mejor revista del mercado) y en
segundo lugar a la también versión en español de Discover, una revista
que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una publicación de cierta
calidad a precio reducido (295 pta, quizás sea una oferta de lanzamiento
aunque no dice nada al respecto). El contenido es de buena divulgación,
bastante superior a Muy Interesante y similares, y la parte gráfica es
cuidada y agradable. Esperemos que mantenga el nivel en los contenidos y
en el precio.

Saludos

J-L Melero