Re: [escepticos] RE: [escepticos] Legalización complementariaDate: Wed, 29 Oct 1997 03:48:09 -0100

At 14:59 30/10/97, Sacha Marquina Reyes wrote:
>[Sacha]
>Pero no has respondido... :-)

Vaya, está claro que no coló... me lo temía... ;-))))

>Al hablar de su erradicación presuponía que ésta estaría causada por el
>reconocimiento de su inutilidad por parte de la gente, reconocimiento que
>opino tardaría más en llegar si se legaliza y contempla como medicina
>complementaria por los organismos oficiales.
>También quizás perdería su "encanto" de opción alternativa e incluso
>"underground", y atraería a menos gente. Esta era mi duda, aunque yo me
>decanto (como me parece que ha hecho Fernando) por el primer argumento.
>Quizás Javier consiga alguna estadística sobre el uso de estas "terapias"
>en Navarra...

En estas cosas me inclino por decir la verdad. Si no existen evidencias de
que la homeopatía cure, no debería ser calificada de medicina. Tal vez un
"técnicas de apoyo terapéutico de arte y ensayo" o algo por el estilo (dado
que hay médicos y organismos que la apoyan). No más. ;-))))

Saludos

JM