Re: [escepticos] Re: Kulagina Re: [

>Vale, de acuerdo, yo creo que falta evidencia empirica, pero tampoco
>se puede descartar todo tipo de experimentacion en base a supuestos,
>y Randi, supone muchas veces el fraude, en multitud de ocasiones ni
>tan siquiera estuvo presente, al igual que ocurre con Gardner,
>reconoce que no pudo analizar los datos pero que deben de estar
>falseado, eso tampoco es serio hombre

A ver que opinas lo que va a hacer este Miércoles tu amigo José Luís
Hermida, en el programa Noche Trasnoche, en us sección de los Miércoles. Va
a traer un curandero psíquico que cura por imposición de manos, y va a
curar por la televisión. Te invito a que busques pruebas a favor, porque en
contra sé que nunca lo harías. Yo si que le haría una imposición de MANOS,
pero en la calva, pero manifestadas con CHIRIGOTAS.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.