[escepticos] **Una broma. ¿No

> Magnífico, Claudio!. Yo intente mandar un mensaje sobre el virus del sida
> documentandome en internet, pero casi me cojo una depresion por lo que
> encontre. (Y no quiero deprimirme, no sea que agarre un lupus o un
> retinoblastoma, o incluso, quien sabe, un sindrome de Down).
> ¡GRACIAS!

¡De nada, Ernesto! ¡Y eso que no has visto la página de Internet que estoy
preparando!
Ya tengo un documento de 60 páginas de oficio en Word acerca del sida y uno
un poco más modesto (unas 15) acerca de "Ciencia y escepticismo". Queda
afinar la traducción y ajustar algunos detalles acerca del sistema
inmunitario y cuasiespecies víricas.
El capítulo que más me gusta (pero el que más me a indignado recopilar) es
el que dí en llamar "Los estafadores". Tú no sabes las barbaridades que
cometen algunos "sanadores". La que recuerdo ahora es la de la exposición
de los genitales al sol de las 16:00 hs. Tanta depresión causó en mí que me
agarré una oligofrenia psicótica, como bien observó Javier Rodriguez en una
de sus intervenciones.
Cuando tenga lista la página os invito.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar