Re: [escepticos] Sadaba

Ya me imaginaba que habria algo mas y, dado su relativismo, no me resulta
raro que se dedique a hacer demagogia con el tema de ETA y pseudohistoria
con el nacionalismo vasco.

Es triste pero asi es. A mi me preocupan mas este tipo de actitudes que la
de los charlatanes y magufos profesionales, pues estos solo engaņan a los
mas incultos. Es como en la lucha contra la droga: es mas preocupante la
actividad de los capos que la de los camellos. Entiendase que no quiero
decir que Sadaba sea un capo de la pseudociencia, pero las incursiones en
esta son preocupantes.

En realidad poco se puede hacer dado que fue muy prudente y esta en su
derecho de tener esas ideas. Pero es muy decepcionante que una persona que
ocupa un puesto tan prestigioso, y tiene una actividad tan relevante, pueda
dar lugar a que otros influenciados por sus ideas hagan autenticas
barbaridades. Lo que yo pienso hacer es criticarlo en alguno de mis
articulos. Por eso me interesa reunir informacion sobre sus actividades.

Por favor, vuelve a enviarmelo porque no recuerdo haber recibido nada.

Cordiales saludos.
Eustoquio.

Eustoquio MOLINA
Area de Paleontologia