[escepticos] ** Sistemas operativos en la vida del esceptico

Estimada Felicia:

>Pues no tanta, yo el Mac no lo conozco pero si conozco Windows NT.

Yo conozco los dos SO's y personalmente me quedo con el NT. Antes a lo mejor
te diría que me quedaría con el Mac para usar programas de diseño gráfico,
pero con el NT 4.0 (y la inminente llegada del 5.0), y dada la
compatibilidad casi total con los programas para W95, la diferencia a nivel
de aplicaciones de diseño entre uno y otro ya no es lo que era...

>Sigo ?

Mejor no. Lo abrumarias y querría cambiarse a NT. Y no creo que al rector le
hiciese gracia cambiar el equipo del amigo Xan COMPLETO ;-)))))

¡NT FOREVER! X-DDDDD

PD- Verás como Borja Marcos entra al trapo, y nos comenta las abundantes
virtudes del UNIX. (Que dicho sea de paso, también me gusta más que el Mac,
aunque a mi eso de las consolas en modo texto no me va. Lo dejé hace unos 3
años. ;-) ) (Si Borja, ya se que están la OpenWindows, XWindows y demás
entornos para Unix, pero el Unix de verdad es a golpe de tecla) ;-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- WINDOWS adicto -