Re: [escepticos] ** Sistemas operativos en la vida del esceptico

Ruben S.C. wrote:

> PD- Verás como Borja Marcos entra al trapo, y nos comenta las abundantes
> virtudes del UNIX. (Que dicho sea de paso, también me gusta más que el Mac,
> aunque a mi eso de las consolas en modo texto no me va. Lo dejé hace unos 3
> años. ;-) ) (Si Borja, ya se que están la OpenWindows, XWindows y demás
> entornos para Unix, pero el Unix de verdad es a golpe de tecla) ;-)

	Te equivocas de cabo a rabo... el Unix de verdad no tiene por que
ser "a golpe de tecla". Sencillamente, tienes la opcion de utilizar el
entorno grafico o no, a tu eleccion.

	Uno de los gravisimos problemas de chapuzas como NT y OS/2 es que
el sistema operativo esta casi completamente fundido con el entorno
grafico,
y eso plantea problemas. Por otro lado, para rematar la faena, los
entornos
graficos de ambas obras maestras (seguro que sus autores pencaban
Sistemas
Operativos y programaban de maravilla en COBOL...) se bloquean con una
insistente frecuencia en cuando un programa no se "porta bien". Algo
INADMISIBLE en algo que pretenda llamarse Sistema Operativo.

	Borja.

P.D: Perdon por los off-topic, pero estoy hasta las narices de sufrir
estas mierdas. He perdido dos dias de trabajo por bobadas de NT y
un PC taiwanes dise~nado aleatoriamente, y me cabrea de verdad que
el mundo de la Informatica se este degradando como lo esta haciendo.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502