Re: [escepticos] **Creacion de una asociacion (Solicitud deInformacion - Off Topic)

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Xan:

> Si ya... es credulidad en un SO que hoy por hoy es el más extendio en el
> mundo de la informática a nivel de usuario y pequeña empresa. ¿Que tiene
> fallos? Claro que los tiene, como todos los SO. ¿Recuerdas lo "fácil" que
> era configurar el protocolo TCP-IP en un Mac hasta que apareció la nueva
> versión?

	Vamos, hombre. De la gente que utiliza Windows 95, cuanta gente
crees que ha tomado una decision _informada_? Nadie. Por tanto,
usar Windows 95 es credulidad (entre otras cosas)

> Pues en W95 es tan fácil como poner los DNS's, nombre de usuario y
> password... y listo para navegar... ;-) (Ojo no estoy diciendo que el W95
> sea la panacea, que no lo es, por ahora. Simplemente digo que no es tan malo
> como lo pintan)

	Ya, es facil cuando funciona. Cuando lo tienes que reinstalar entero
porque se ha roto vete a saber que y pierdes un dia entero tambien esta
muy
bien.

	El hecho de que sea hoy dia lo unico accesible a un usuario no
quiere decir que no sea una mierda indecente y una estafa.

	Intel y Microsoft se aseguran de que las maquinas se queden obsoletas
cada a~no mas o menos, y sean incapaces de ejecutar las ultimas
versiones de
los programas, cargadas cada vez mas de prestaciones superfluas que solo
desperdician recursos.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502