**Puestos a creer...(era RE: [escepticos] **Creacion de una asociacion (Solicitud deInformacion - Off Topic)

----------
De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>

>Bueno, no tantos. Aun existen demasiados partidarios de guindous. ¡Eso si
>que es credulidad! X-DDDDDD

Si ya... es credulidad en un SO que hoy por hoy es el más extendio en el
mundo de la informática a nivel de usuario y pequeña empresa. ¿Que tiene
fallos? Claro que los tiene, como todos los SO. ¿Recuerdas lo "fácil" que
era configurar el protocolo TCP-IP en un Mac hasta que apareció la nueva
versión?
Pues en W95 es tan fácil como poner los DNS's, nombre de usuario y
password... y listo para navegar... ;-) (Ojo no estoy diciendo que el W95
sea la panacea, que no lo es, por ahora. Simplemente digo que no es tan malo
como lo pintan)
---------------

Sí, sí...
1.- "El programa ha efectuado una operación no válida y se apagará": 2 por
sesión de navegación (en promedio).

2.- Tropecientos "megas" para las versiones 4. de muchos programas y con
"clavadas" al por mayor incluidas

3.- Versiones que son beta durante ¡18 meses!. (¡Hágaselo Vd. mismo y nosotros
ahorramos costes!)

4.- Una "novedad" las ventanitas que era buena hace 10 años.

5.- El nuevo laberinto con minotauro incluido: "El Registro" (¿Lo habéis
intentado tocar alguna vez?. Yo he tenido *necesidad* por causa de un programa
sin desinstalador y voy buscando disquetes para sacar copia y formatear el
disco duro).

6.- Practicas salvajes para acaparar el mercado.

7.- Un criminal de guerra megalómano dirigiendo el cotarro.

8.- Expertos que están esperando la versión 3.2 porque la 4 y la 5 por venir se
la reservan a los enemigos.

¿Güindous bueno? Puestos a creer nos lo creemos todo ¿no?. En lo único que no
cabe duda es que la memoria es cada vez más barata y más rápida.

Un gran argumento este de que lo usan muchos, pues ¿¡cómo tantos van a estar
tan equivocados?! (Se me ocurre que hay quien dirá: ¡¿cómo va a ser verdad 2000
años de geocentrismo?! ¡que va! ¡Si está claro que es la tierra la que gira!...
estooo... ¿o no?)

Un saludo de Rafa.